Restaurante Remanso

Con una propuesta gastronómica natural y nutritiva, tanto para sus desayunos, almuerzos y once, junto a toda una línea exquisita de tortas, jugos, té y café, sumado a un ambiente de "Paz y Armonía" como sólo el "Boulevard Remanso" te puede ofrecer, nuestro "Restaurante Remanso" es el lugar ideal para disfrutar de ¡Buen Sabor y Gratos Momentos!

¡VEN A CONOCERNOS! Estamos 100% entusiasmados y motivados para darte un servicio de primer nivel, en uno de los barrios más exclusivos de Antofagasta.

shadow-ornament

Misión

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes al mismo tiempo que ofrecemos una alternativa más natural y nutritiva, entregando una gran gama de productos los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y sabor. A esto sumamos una atención de primer nivel con el objetivo de ser el espacio ideal para la comunidad, un lugar entretenido, diverso y familiar, fortaleciendo así el turismo de nuestra ciudad.

shadow-ornament

Visión

Nuestra visión es ser el mejor Espacio Gastronómico de Antofagasta, con la mejor combinación de comida tradicional, nutritiva y saludable, fortaleciendo así la preferencia de nuestros clientes, gracias al trabajo de un grupo sólido, original y profesional, con una gran calidad humana y principios éticos.

shadow-ornament

Valores

Nuestros valores para nuestros clientes y hacia nuestro servicio son los siguientes:

  • Entusiasmo.
  • Profesionalismo, Puntualidad y Creatividad.
  • Humildad y Cordialidad.
  • Cooperación y Compañerismo.